|

Gasa Parafinada 10 x 10 cm x 10 Unidades

Descripción

La Gasa Parafinada es un apósito estéril no adherente, impregnado con una base de parafina blanda. Su principal función es crear un ambiente húmedo en la herida, lo que favorece el proceso de cicatrización y, a la vez, evita que el apósito se pegue a la lesión. Esto hace que el cambio de curaciones sea menos doloroso y traumático.

Este apósito está indicado para el tratamiento de una variedad de heridas superficiales, como quemaduras menores, abrasiones, laceraciones, úlceras por presión y áreas donantes de injertos de piel. Su uso protege la herida, promueve la formación de nuevo tejido y reduce el riesgo de contaminación.

Es fundamental utilizar este producto de forma higiénica, con las manos limpias y revisando que el empaque individual esté intacto para asegurar su esterilidad. Si la herida muestra signos de infección como enrojecimiento, hinchazón o secreción purulenta, se debe consultar a un médico.

Este producto es de venta libre y no requiere de receta médica para su adquisición.

Recuerda siempre que el uso de medicamentos debe ser bajo supervisión médica. Los riesgos asociados a la automedicación pueden tener consecuencias graves para tu salud.

Envíanos un mensaje de WhatsApp